Hola mi pene mide 14cm

Hola, tengo 18 años y mi pene solo mide 14cm ( errecto ) y 4cm ( grosor ), mido 1.77 y peso 62kg.
¿Me podrías decir si mi pene crecerá más? ¿Y si aumentara el grosor?
¿Usted cree que me podría poner un preservativo? Por que me parece que mi pene es delgado, tiene solo 4cm grosor .( También medí el grosor de mi pene con un cinta, que la puse alrededor del pene, y salen 8cm, osea la mitad serian 4cm )

6 respuestas

Respuesta
Las medidas de tu pene están dentro de la normalidad. Tu pene puede crecer, pero eso depende de si ya te has desarrollado del todo hormonalmente o no.
El preservativo siempre se pone con el pene en erección, por lo que puedes ponértelo, por supuesto. Consigue una marca adecuada a tu forma y tamaño.
Te recomiendo esta web, con ejercicios para agrandar el pene de forma natural:
www.andro-power.com
Respuesta
Tu pene es absolutamente normal. Con ello ya puedes satisfacer perfectamente a una chica, y porque no podrías usar preservativos. Pues comprate uno y usalo en la masturbación, no veo ningún problema en la medida de tu pene. Claro que a los hombres nunca nos es suficiente, pero dicho por muchas mujeres, un pene grande a la vista llama la atención y entusiasma, pero claro a la hora de introducirlo en la vagina, mejor uno de 14 y no de 30 ! Ni hablar de relaciones anales... disfruta de la vida el tamaño te alcanzara.
Respuesta

Mi pene mide 14cm y 6cm de grosor tengo 15 años

¿Esta bien? ¿Puede crcer más? ¿Esta chico o grande para mi edad?

Graciasppr quitarme estas dudas

Respuesta

De 14 a 15cm no es un tamaño pequeño sino uno normal, si sirve o no para satisfacer a una mujer dependerá de ti, lo importante al mantener una relación sexual seria mantenerse erecto y lograr tener húmeda a la mujer, si sientes que no logras tocar su útero significa que ella esta exitada y si lo haces es porque no esta muy exitada o eres un caballo

Respuesta

Yo tengo 14 años y me mide el pene 13 o 14 no sabria como decirles por que yo soy como gordito pero no tan exageradamente, ¿cuándo la tengo receta me mide 13 o 14 y el grosor es de 4 no se si mi pene es pequeño? :(

Respuesta

A lo mejor tu pene mide más de lo que te imaginas. Como ya antes mencionaste que eres gordito, trata de mantenerte en forma y verás que mide más. Y si tratas de convencerte que una relación amorosa se basa en tu pene, estás mal. No te limites en tu vida social o por la presión social, por qué si te digo que puedes dar placer no me creerías.

La vida da muchas vueltas, todo depende de ti. Además el echo de tu distracción es tu desinformación.

Y si ves que alguien o mejor dicho varias personas, muestran su pene es por qué lo tienen más grande de lo normal, fíjate, nadie con el pene pequeño lo aria.

Las mujeres son multijugadoras en la cama, puedes hacer lo que sea con la medida de tu pene, solo tienes que informarte mejor. Y esa es la causa en la que no se puede ver porno, (Quedas frustrado).

Posdata: vive tu vida, solo hay una.