Victima de violación.. ¿Puede sentir placer? II

¿Cómo estas? Gracias por tu respuesta.
Dirás que que insistente o que obsesionado y la verdad que un poco. Y creo que yo más que mi novia, pensaras que a lo que quiero llegar es a una respuesta "SI" pero no es así, es lo contrario. Este tema como te digo me ha obsesionado un poco, al grado de sentir mucho muy feo cuando pienso que eso le llegara a pasar a mi novia en la vida real y pudiera sentir placer al ser violada. En tu respuesta me dejaste claro que la victima sustituye el placer por el dolor, ¿pero y si es forzada a sentir placer? Es decir, un ejemplo, que una mujer sea violada por 2 tipos, mientras uno esta violando ala mujer, el otro esta tocando y frotando su clítoris con manos o lengua.. Dentro del miedo, humillación y dolor, ¿el clítoris y la vagina pueden llegar a olvidar que es una violación y empezar a sentir placer o excitación?

6 Respuestas

Respuesta
Bueno pues la verdad es que yo he pasado por un caso similar y por lo que recuerdo es que no se podría ya que al tener miedo tus músculos internos y órganos sexuales se contraen y no se siente bien ni por que te estimulen es como un ejemplo:
¿Cuando0 una chica no quiere tener relaciones aunque las tenga no lo disfruta o cuando una persona esta tenzaa o enfadada no lo disfruta igual me entiendes?
Ok pues espero te desobseciones y no dsigas pensando esas cosas por que no se le desea a nadie ok!
Cuidate bye
Respuesta

Pues mira la verdad yo fui violada por varios meses por dos hombres adultos cuando yo tenía 16 años... La primera vez que me violaron sentí mucho miedo, pensé que me iban a matar y además era virgen, pero cometí el error de no denunciarlos y tampoco se lo dije a nadie y al mes de primera violación, me volvieron a violar y lo hicieron repetidas veces durante casi 7 meses y la verdad después de las primeras veces empecé a experimentar demasiado placer, mi primer orgasmo lo tuve con ellos y al día de hoy todavía me excita recordar todo eso que me pasó y tengo muy claro que fui víctima de abuso sexual

Respuesta

Em... estas mal de la cabeza, no pienses en eso, suenas algo psicópata

Respuesta

Aun cuando el cuerpo reaccione y se llegara a tener un orgasmo este no es indicativo de placer, nadie puede sentir placer ante una agresión sexual, ero a veces el cuerpo reacciona a los estímulos llegando a un orgasmo involuntario y por supuesto sin placer, lee al respecto de este tipo de sucesos y deja un poco la obsesión por que más que preocupación pareciera que estas planeando una violación o que eres un poco perturbado o psicópata

Respuesta

Pues si la violación ha sido repetitiva por mucho tiempo, si es posible experimentar orgasmos y confusión por el placer sentido... Es por eso que muchas mujeres no denuncian las violaciones

Respuesta

No comprendo como puedes decir eso! Me gustaría entrevistarte! Te dejo mi whatsapp y mi correo +502 548 668 84. [email protected]