Eyaculación

Hacia tiempo que quería hablar para ver si me pueden ayudar. Creo que siempre he sido eyaculador precoz. Tengo 36 años. Los preliminares más o menos bien pero nada más penetrar la vagina apenas he mantenido sin eyacular 15-30 segundos; He intentado de todo:- técnica de estimular el pene hasta la sensación de inminente eyaculación, luego parar y volver a realizar esto tres o cuatro veces hasta luego eyacular.- Técnica de apretar la base del glande con los dedos medio índice y pulgar. - He probado también el priligy 30(dapoxetina)esporádico 1-3horas antes relación. - También he probado la paroxetina de 20 (esporádica 5-6 horas antes de la relación). Y nada de todo esto ha dado resultado.
Yo no deseo durar 10 minutos, ni cosas fuera de lo normal. Me doy por satisfecho con algo normal como 2 minutos o algo así, porque si no es muy frustrante y no tengo la sensación de disfrutar. Ahora he leído que hay cremas retardantes o productos naturales como comer ajo... Pero ya estoy cansado, necesito la información de un experto. Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
La verdad es que la eyaculación precoz es en gran medida a efectos psicológicos. Así que por lo tanto te recomiendo 2 cosas:
1) Cuando estés teniendo relaciones sexuales evita tener pensamientos que te exiten, es más, a través de pensamientos desagradables para ti trata de mantenerte lo suficientemente excitado como para tener el pene erecto, pero no tanto como para tener una gran excitación, Me explico:
A medida que uno se excita el tamaño del pene va aumentando, entre estos el lgande del pene que es nuestra parte sensible, así pues que trata de controlar tu grado de excitación a través de los pensamientos que tienes, digamos a un 80% de tu erección normal, de esta manera puede disminuir las ganas de eyacular, pero aun querrás venirte apenas penetres ya que es algo psicológico, así que cada vez que te sientas muy excitado (10 seg después de penetrar), detente y respira, piensa en otra cosa, y haz que se te baje la excitación... hazlo así unas 5 0 6 veces o más en la misma relación sexual, así poco a poco el pene se va acostumbrando a la vagina y teniendo solo el 80% de la erección sentirás un poco menos y te hará durar más. Ya veras como a las 5ta relación sexual de hacer eso duraras más sin eyacular y te será más fácil controlarte.
2) Deja de masturbarte con el porno y de venirte rapido, es más... trata de ver una peli porno sin masturbarte ni venirte después de verla, eso ayuda a que aumente tu control psicológico sobre la eyaculación
3) También puedes usar cremas que disminuyen la sensibilidad, pero siempre ten en cuenta que debes de desarrollar un control psicológico sobre la eyaculación, controlar la ansiedad y excitación, la sola crema no te ayudara mucho...
Respuesta
Yo pienso que gran parte del problema es a nivel psicológico, la mente tiene un poder que desconocemos, y a veces sin darnos cuenta nos programamos par que las cosas sucedan y estas suceden sin que tengamos control.
Es decir, de alguna manera tú has hecho la asociación de que al tener sexo no disfrutas y terminas muy rápido, es como que vas preparado para eso
Le das a la mente la orden inconsciente de que termines rápido, y cuando estas en eso, pues simplemente ocurre.
Lo que puedes hacer en el momento es dedicarte a los preliminares, e incluso terminar por masturbación una primera vez, y luego volver a intentarlo, muchas veces genera resultados, por que es posible que a la segunda vez estés menos excitado y tengas un poco más de control.
La sensación del pene cuando penetra a la vagina es muy excitante, demasiado, y por eso no puedes evitar terminar.
Debes concentrarte en el calentamiento, y en la satisfacción de tu pareja, disfrutar de los juegos preliminares, y de las caricias previas y centrar tu mente en ello, y no en el hecho de que sabes que vas a terminar rápido, por que eso es lo que no te deja entregarte al placer y a disfrutar.
La actitud de comprensión y apoyo por parte de tu pareja es esencial
Te dejo un artículo que puede servirte de ayuda
¿Cómo llegar a ser un excelente amante?
http://www.atraigaelexito.com/Como_llegar_a_ser_un_excelente_amante
La participación y la actitud de la pareja
http://atraigaelexito.com/La_participacion_y_actitud_de_la_pareja_en_la_eyaculacion_precoz/
Respuesta
Sobre los productos naturales consulta un experto en esa área yo no estoy muy informado sobre eso, sobre la eyaculación precoz hay varias razones, una es que eres muy emotivo y todo esta en tu cabeza, tal vez un trauma de joven, o el estrés, te sugiero que antes de star con una chica te calmes y no pienses en lo excitante que sera trata de ver el sexo como si fuera algo muy pero muy común, o puedes masturbarte antes de salir con una chica, si sabes que tu pareja viene a tener sexo sugiero que te masturbes y una ducha fría, y cambia de poses cuando sientes que vas a eyacular detente cambia de pose y acaríciala respira profundo y sigue piensa en que no eres tu el único que tiene que eyacular busca la forma que tu pareja disfrute, cuidate bye