Eyaculación

Hacia tiempo que quería hablar con un Sexólogo/a para ver si me pueden ayudar. Creo que siempre he sido eyaculador precoz. Tengo 36 años. Los preliminares más o menos bien pero nada más penetrar la vagina apenas he mantenido sin eyacular 15-30 segundos; He intentado de todo:- técnica de estimular el pene hasta la sensación de inminente eyaculación, luego parar y volver a realizar esto tres o cuatro veces hasta luego eyacular.- Técnica de apretar la base del glande con los dedos medio índice y pulgar. - He probado también el priligy 30(dapoxetina)esporádico 1-3horas antes relación. - También he probado la paroxetina de 20 (esporádica 5-6 horas antes de la relación). Y nada de todo esto ha dado resultado.
Yo no deseo durar 10 minutos, ni cosas fuera de lo normal. Me doy por satisfecho con algo normal como 2 minutos o algo así, porque si no es muy frustrante y no tengo la sensación de disfrutar. Ahora he leído que hay cremas retardantes o productos naturales como comer ajo... Pero ya estoy cansado, necesito la información de un experto. Muchas gracias.

10 respuestas

Respuesta
Ante todo Un Saludo! Bueno amigo entiendo perfectamente su situación, creame que en años pasado sufría algo similar a lo suyo...
Existen varias técnicas, usted ciertamente ha nombrado algunas... Una muy importante es bajar su nivel de concentración en la relación y su nivel de excitación, osea cuando usted este en los jugueteos previos antes de iniciar la relación sexual, satisfaga la mujer, pero usted debe poner su mente e imaginación en otro lugar, osea no enfocarse en lo que esta realmente haciendo, porque si lo hace el nivel de excitación subirá... ya eyaculación este en la mente, Mientras su mente fluya más nivel de excitación más rapido eyaculara...
Por otra parte si usted lo que esta buscando es un retardante realmente efectivo pues le tengo la solución, yo personalmente he probado uno muy efectivo a base de plantas naturales y la cual no tiene ningún efecto secundario, no tiene riesgo alguno... Este Producto se llama "La Brocha China", la cual te retardara por varios minutos la eyaculación!
De todas formas aquí te dejo un link la cual te dirá como se utiliza http://guia.mercadolibre.com.ve/guia-rapida-usar-brocha-china-44817-VGP
Y bueno amigo si necesitas alguna otra duda avisame, si no necesitas más información.
He leído la guía de la brocha china y me parece fabuloso, pero me crea algunas dudas. Primero me gustaría saber como tu ya lo has probado si al lavarse con agua y jabón es completamente indetectable por la pareja, me refiero que al hacer sexo oral no se notará el sabor o se le anestesiará la boca o lengua y también me gustaría saber si después de lavarse con agua y jabón si no se hiciera sexo oral y pasáramos directamente a la penetración ¿se anestesiaría la vagina o se le podría producir algún tipo de infección a la pareja?
¿Esta hecho de sustancias naturales y no perjudica ni al pene ni a la vagina, ni crea infecciones...?
Se podría probar primero en el pene sin relaciones para ver cuanto se me duerme y poder tener alguna idea. ¿Solo hay que echar en el glande y no mucho, verdad? ¿No hay que echar en el tronco del pene?
Cuéntame si te lo detectaron las chicas en sexo oral o si les creaste algún tipo de infección. Esto es muy importante para mi, pues si mi pareja cogiera infección ya seguro que no podría utilizarlo más...
Muchas gracias. He estado mirando haber si hay algún tipo de hierbas de la medicina tradicional china que retrasara algo esto pero no he encontrado nada...
Perdona pero se me ha olvidado preguntarte donde se puede comprar la brocha china...
Bueno amigo creame que yo hace mucho tiempo estaba igual que usted, pero aquí le ayudare con lo que se...
Bueno como usted bien sabe, este producto debe aplicarse en el glande del pene, y un poco debajo del glande, pero nunca debe aplicarse en el tronco del pene ademas no debe aplicarse en exceso, eso es solo un poco o termino medio... Ademas comentarle que después de la aplicada se recomienda que se lave, porque si no se ha lavado y la chica le hace sexo oral, notara un sabor diferente y un poco amargo... Entonces para que este pase por desarpecibido, usted debe lavarse con agua y jabón... Por otra parte, a usted utilizar este producto, y al momento de una penetración o sexo oral, este no anestesiara a la mujer, de ninguna manera así que por esa parte despreocúpese... Este producto esta hecho de plantas naturales, y no provoca efectos secundarios de ninguna manera, y mucho menos acarrea infecciones...
Por otra parte, recuerde que después de aplicarse en el glande la brocha china, usted debe esperar un lapso de tiempo aproximado, entre 30 minutos a una hora, y durante esa espera usted sentirá un ardor en su pene, pero esto no es de preocuparse, esto significa que el producto esta haciendo efecto, osea retardando el proceso eyaculativo de su pene...
Así que personalmente le digo que este producto es muy bueno, porque no trae infecciones, no provoca efectos secundarios, no anestesia al momento de un sexo oral, y pasa desarpecibido si se lava después de la aplicación, y retarda de manera efectiva...
Bueno también añadirle que yo soy de Venezuela, y ese producto es importado y es distribuido en muchos países, Aquí lo podemos encontrar en tiendas "Hot" o tiendas sexuales, esas que venden todo tipo de cosas relacionadas con el sexo... Y también se encuentran en las casas del truco o de las bromas... De antemano este producto es su solución, y espero lo adquiera y lo pruebe y me diga que tal le fue ;)...
Una ultima pregunta y le puntúo excelentemente. ¿Se puede utilizar 2 o 3 veces por semana o eso es mucho? ¿Se acostumbrará el pene a este producto y habrá que utilizarlo siempre?
Bueno amigo un poco compleja tu ultima pregunta... El producto no trae efectos secundarios, pero mi recomendación es que no se acostumbre a toda la vida a este producto, efectivamente si puede usarlo las veces que quiera, el pene no se acostumbrara a este producto...
Pero a mi criterio este producto le enseñara a controlar su extasi, y le ayudara para que usted mismo pueda vencer esa eyaculación rápida, usted en una meses podrá tener un sexo duradero y placentero sin utilizar dicho producto... Recuerde que todo esta en la mente... Saludos! Y Suerte.
Respuesta
Ante todo pedirte disculpas por no poder atenderte como nos solicitas. La persona especialista en estos temas no se encuentra en nuestro despacho. Ya que ahora estamos muy liados con el tema del terremoto en Haití. Por lo que leo en tu correo has probado de todo y sigues teniendo el mismo problema. Yo, aunque algo se, no quiero, ni me atrevo a dirigirte. Eso sí, quiero que sepas que es muy importante recurrir desde un principio a un tratamiento serio y profesional. Ya que de fracasar con un tratamiento, la situación de ansiedad y desconfianza hace EXTREMADAMENTE COMPLEJA la posibilidad de una óptima recuperación sexual. Por lo que te animo desde aquí, y este sería mi consejo a que aparte de consultar a expertos on-line, que sin verte y conocer tu caso de cerca es muy complejo que te puedan ayudar. Consultes a un especialista en persona de tu localidad.
Un afectuosos saludo. Gonz37CAFE
Respuesta
La eyaculación precoz es una disfunción sexual causada por la perdida del control del reflejo eyaculatorio. Este reflejo se origina en un músculo denominado PC (pubococcigeo) el cual se ubica en la región perineal, cercana al escroto.
Para lograr el control voluntario de este reflejo es necesaria la ejercitación de este músculo, mediante un programa de ejercicios determinado para este fin; el control del mismo permitirá que usted decida el momento en que desea eyacular.
En la actualidad, muchos especialistas del mundo están publicando tratamientos basados en este método.
Respuesta
Más parece un problema manejo psicológico por la anisedad que te produce has probado que estos ejercicios que meniconas los hagas con tu pareja, estando completamente relajado, al momento de penetrar introduce el pena y retiralo por completo, espera 2 seg o a que se te pase la sensaccion y vuélvelo hacer esto con el fin de eliminar la condicionante que tienes de eyacular al momento de tocar la vagina, también puedes intentar introducir el pene dejarlo estático unos segundos aplicar movimiento.
¿Pregunta cuándo haces los ejercicios puedes detener la eyaculación?, si no lo has intentado has los ejercicios y cuando vayas a eyaculra trata de detenerla de tener éxito entonces aprietas las punta del glande y vuelves a comenzar.
Respuesta
Bueno primeramente lo que te esta pasando no es cosa de otro mundo, muchos hombres sufrimos de eyaculación precos, ahora hablando en particular de ti, me parece que lo tuyo tiene que ver algo más con lo psicológico como lo planteas, cave señalar que la ansiedad también nos puede llevar a eyacular ms rápidamente.
Sobre los ejercicios que has estado desarrollando solo son como dices de estimulo o para conocer cuales son las partes cencibles, no digo que no te ayuden pero si lo hacen sera en un largo plazo luego de haberlos practicado.
Las drogas y comprimidos hacen que tu erección dure más pero no te aseguran- no en todos los casos- que retardara la eyaculación.
Supongo pues que no consumes drogas y no fumas o bebes muy seguido bueno entonces puede seguir estos pasos que espero puedan ayudarte
Haz un programa de ejercicios físicos con orden y disciplian, que mejore tu capacidad física, principalmente del abdomen y extremidades inferiores. Deja de masturbarte y cuando vayas a estar con una mujer dedica mucho tiempo a acariciarla para que te acostumbres y tranquilices, no trates de lograr la erección con movimientos de masturbación sino solo frotando tu pene en su vulva, o sobre alguno de sus muslos.Colocate acostado de espalda y que ella se te monte tu no hagas ni esfuerzo ni movimiento, sino hasta que aprendas a contener la eyaculación.
Respuesta
Bueno primero que nada esto es seguramente debido a que en tu juventud o no mucho tiempo atrás te estimulabas solo muy frecuentemente cuando esto pasa tu pene se vuelve mucho más sensible de lo que es y es así como es muy fácil estimularlo asta tener una eyaculación asta podría pasar sin que tu mismo te dieras cuenta. Pero bueno lo que debes hacer es ir al medico y debe checarte completamente ya que si no es tu caso el haberte masturbado bastante puede ser un problema hereditario o psicológico :D
Cuidate bye
Respuesta
Muchas gracias por elegirme para que te ayude o te aconseje en este caso.
Para certe sincera, no tengo mucha información sobre los métodos para el tratamiento de la eyaculación precoz, pero te puedo decir que aunque existen infinidades de productos en el mercado, estos no son en su mayoría confiables para el caso.
Entiendo tu frustración y me imagino la frustración de tu pareja/as, durante el acto sexual, yo te puedo recomendar que realicen el Petting que puede practicarse tanto con ropa o sin ella, dependiendo del momento y de las preferencias de los amantes, y durante su ejercicio se puede besar, acariciar, morder, gozar y rozar todo lo que uno quiera y desee llevar a cabo. Todo lo que la imaginación desee, sin llegar a la penetración, claro.
Así no tendrás temor de terminar antes ya que como escribí lo importante de esto son las sensaciones.
Si necesitas más información solo contáctame!
Epero te sirva de ayuda!.
Respuesta
¿Cómo estas? Entiendo tu posición! Bueno hermano veo que has probado de TODO! La mejor forma de hacer ejercicios puede ser con una novia con la que tengas confianza y que sepa de tu problema y que te ayude, y al momento de la penetración que sea en una posición que tu puedas controlar los movimientos y que cada vez que sientas que vas a llegar pares, descanses y vuelvas otra vez. Efectivamente existe cremas retardantes venden un producto que se llama brocha china que se coloca en el glande y el tiene como un efecto anestésico que va hacer que no tengas tanta sensibilidad en el pene y por lo tanto se retarde la eyaculación.
¿Y sabes donde puedo comprar la brocha china? Pues he mirado en sex shop online y en sex shop por mi zona y no saben ni lo que es. Creo que se distribuye por latinoamérica pero por aquí no.
No se decirte aquí te mando un link que acabo de encontrar te lo mando para que la conozcas: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-20655136-_JM
Respuesta
Lo que pasa amigo es que tienes que dejar de estar pensando cuanto tiempo o segundos dures, si no que tienes que quitarte la ansiedad de penetrar y con ello tienes relacionado la eyaculación con la penetración. No se cuantas veces tengas relaciones a la semana, pero si por ejemplo estos son muy espaciados entonces siempre te pasara lo mismo. Hasta que no las tengas constantemente vas a quitarte esa ansiedad.
Al final hay que intentar de todo, y creo que tu mejor medicina es tener relaciones lo más seguido posible, y si son 2 o 3 veces al día es mucho mejor. También te recomendarre que no te masturbes porque eso podría ser un detonante de que seas precoz.
Respuesta
Disculpa la demora
Seria vital que te hagan una evaluciones medicas para conocer si tu inconveniente es físico... aunque me da la impresión de que no es así porque mantienes preliminares bien.