La inyección nofertyl

Hola a todos, la verdad y tengo una pareja hace ya año y medio y pues desde enero del año pasado comenzamos nuestra vida sexual, y decidimos utilizar como método de planificación la inyección nofertyl, el proceso lo comenzamos exactamente en febrero 12 del 2009 y desde ese tiempo cada mes la utilizamos.
Unos meses atrás por razones de fuerza mayor hemos aplicado la inyección los días 13 y pues este mes a mi pareja la regla tenia que llegar entre el día 25 y 28 pero hasta ahora no le ha llegado, ¿quisiera saber si hay posibilidad de que mi pareja este en embarazo y si no porque suceden estos cambios?. Gracias por la atención prestada y espero respuestas.
Respuesta
Todos los métodos que sean por vía oral les produce alas mujeres efectos secundarios, lo mejor es que se haga una prueba de embarazo y os salís de dudas lo más probable es que se retrase por el cambio de la inyección