¿Nos va mal a la hora del sexo a que se debe?

Tengo 1 año y 4 meses con mi novia todo en lo sentimental esta bien, nos amamos no los decimos todo el tiempo, ambos somos completamente fieles el uno al otro (me consta).. Pero a la hora del sexo no funciona y nunca ha funcionado... En 1 año y 4 meses... Al principio todo iba bien ella era bastante caliente y me buscaba más de una vez estuve adentro de ella pero nunca culminamos por culpa mía, no funcionaba y así dure durante los primeros meses de nuestra relación no sabia que me pasaba, ella fue paciente, (esto ocurrió durante 2- 3 meses los primeros)..
Luego de esos 3 meses caóticos para mi mejore, era falta de confianza ya que ella era mi primera pareja contrario a lo que yo era para ella... Pero entonces ella no funciono más, su libido esta por el suelo, con decirles que ella se habrá masturbado unas 2 o 3 veces en su vida...
La verdad no se que hacer ella es todo para mi y yo para ella, hemos ido a hoteles y simplemente la hemos pasado bien sin hacer nada al final dormimos o ella.. Me hace llegar, dice que no tiene ningún problema en esto... Ella nunca pone escusas para "intentarlo" por lo que no le falta motivación... Al principio era tan fácil todo yo la buscaba y ya estaba lista exitadisima ahora no se hemos cambiado muchas cosas, ir más lentos, más rápidos, ser más rústicos, más románticos, se compro un baby doy bien sexy y me calentó a mi pero hasta ahí, no se si es que en serio soy demasiado mal amante, pero feo no soy, pretendientes he tenido y de más no esta decir que han sido lindas, pero esta situación me esta matando, no quiero darme por vencido...
Lo del baby doy fue la ultima vez que estuvimos o mejor dicho intentamos estar juntos y como de costumbre no funciono pero la pasamos bien, vimos películas pedimos comida a la habitación y dormimos juntos abrazados... Pero pareciera que dejarlo hasta aquí la llena nada más pero sincermanete a mi no y no creo que a ningún hombre
Le he sugerido ir a un ginecólogo a ver que le dice, quizás algunas pastillas hormonales para subir el libido a como lo tenia antes, espero que su falta de deseo no se por que ya no le atraigo o como efecto secundario de las pastillas anticonceptivas...
¿Qué opinan ustedes que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La falta de libido se puede deber a un desajuste hormonal pasajero que puede variar de entre 3 a 15 meses hasta que el cuerpo no se acostumbre...
Te recomiendo que acudan LOS 2 al ginecólogo o a un sexólogo para comentar el tema.. Este tipo de problemas son muy habituales en las parejas y con una poca terapia se resuelve.