Ardor al orinar y un poco de sangre, quiero descartar un embarazo casi imposible

El 06/12 tome las post day fue mi 1º relación sexual, el 20/12 tuve relaciones con mi novio otra vez; pero esta vez; fue sexo anal pero sin proteccion; el 30/12 mi novio me ammmm' masturbo y yo a el; & hubo sexo oral; desde el día siguiente me empezó un ardor, o comezón, pero como si fuera la sensación de ir al baño, el 31/12 iba a cada rato al baño, y así he estado por 3 días, cuando voy a orinar me da un ardor, se va y regresa por la mañana, luego paso y regreso en la tarde se fue y regreso en la noche se fue y regreso al día seg. Por la mañana, luego ya nada, solo era el puro ardor asl orinar, hoy mi 3º día he ido como 4 veces al baño y apenas son las 9:46am pero pude notar que ya no hacia pipí pipí si no que había como sangree; como aguasangre; aunque no se si ya me venga mi regla; la verdad soy muy irregular, me bajo el mes pasado el 11, ya se me paso eso de ir al baño a cada rato, pero me percate que desde hace como 3 sem. Por las fiestas navideñas; no he tomado nada de agua, puro refresco; pero no se si sea por la falta de agua o por la masturbación o que mas; ayuuda; y pues he leído que cuando estas embarazada orinas mucho, y pudo suceder por el sexo anal, porque ese día hubo un LEEVEEE y por leve me refiero a muuuuuuuuuuy LEEEEEVEEEEE fue algo superficiaaaal! Contanto es decir de que el paso su pene por mi vagina; eso fue cuando estábamos iniciando; pero no penetro ni nada; fue un contacto de 1seg. Ja! Por decir algo, ayuda porfavoor!

1 respuesta

Respuesta
A lo que yo creo es una infección orinaría no te preocupes, el orinar mucho en el embarazo es cuando el feto ya esta algo grande, es muy común una infección después de la relación..
Gracias, una pregunta más, ya me vino mi regla, en tiempo como antes de las pastillas, el caso es que ahorita me vino muy poco, en comparación a mis reglas anteriores, antes pareciera que me moriría de una hemorragia, por decir algo, pero ahora no, es como digamos menos de la mitad que antes, o quizás como la mitad que antes, me han dicho que se debe al efecto d! E las pastillas, que aun no se pasa, y que aprox. puedo estar de 3 meses así, & que las pastillas salen de tu organismo a los 6 meses; ¿O por qué se debe que me haya bajado poco? Feliz año nuevo; & Feliz dia de Reyes :D tqm
Es efecto de las pastillas, color, cantidad y duración pueden cambiar con la postday... no te preocupes, que estés bien, feliz año nuevo :)