Bisexualidad

Hola, tengo 16 años y estoy confundido. La cuestión es que yo he tenido antes varias novias (con las cuales he tenido toqueteos y sexo oral más no he tenido coito), sin embargo desde hace unos años para acá me he dado cuenta de una atracción meramente SEXUAL hacia los hombres; recalco la palabra sexual pues en verdad me desagrada la idea de tener una relación estable con un hombre. La cuestión es que una vez tuve contacto oral con un amigo y la verdad es que eso me confundió más, lo que ha llevado a que entre con frecuencia en páginas para conocer personas en las cuales he tenido sexo virtual con personas de mi mismo sexo. Quisiera que algún experto me ayudara con esta situación pues como dije antes no me imagino ni me gustaría tener una relación estable con un hombre.
Como opinión personal, también responsabilizo al hecho de que no he tenido mucha suerte con mis relaciones con mujeres (lo cual ha generado inseguridad). Pero quisiera que me recomendaran que hacer, como evitar estas "fantasias" y poder así llevar una vida como me gustaría que fuera... De antemano muchas gracias, espero su pronta respuesta!

2 Respuestas

Respuesta
Tu sexualidad es algo de lo que no debes asustarte, es muy común que tanto hombres como mujeres fantaseen con personas del sexo opuesto, se exiten e incluso alcancen el orgasmo con este tipo de fantasías. La mente es nuestro órgano sexual más poderoso, y porque no usarlo.
Si mencionas que tu no te imaginas teniendo una relación estable con un hombre, ¿quiere decir que si tendrías una aventura? Debes recapitular acerca de eso, a tus 16 años es normal que aun no hayas tenido relaciones con alguna mujer, puesto que supongo tienes novias de tu edad o menores, y ellas aun no se "atreven".
Creo que debes dejar de asustarte, fantasear con lo que sea que te exite, pero meditar si en verdad quisieras tener sexo real con un hombre.
Respuesta
Siento la demora en mi respuesta, pero me ha sido imposible contestarte por problemas técnicos en mi PC, supongo que habrás consultado a algún otro experto y te habrán ayudado a resolver tus dudas.
Por si te sirve de algo me gustaría comentarte que a tu edad estas dudas son absolutamente normales y muy comunes entre los adolescentes, y quiero recalcar que esto ocurre en ambos sexos.
No te sientas diferente y simplemente disfruta de tus fantasías si te agradan y te hacen sentir bien, porque probablemente serán pasajeras y más adelante, gracias a tu experiencia, ya sea con mujeres u hombres o quien sabe si ambos, podrás ir construyendo tu personalidad y también tu sexualidad, cuando tu cuerpo y tu mente madure y tengas las ideas más claras.
Lo más importante es que tu te sientas bien con lo que haces, que disfrutes de tu cuerpo y de tu mente de la manera que te guste, por supuesto siempre respetando a los demás, no te culpes por sentir o querer disfrutar por experiencias que se salen de los cánones establecidos como "normales" si no haces daño a nadie no le des más vueltas y poco a poco encontraras tu sitio ya lo veras.
Te deseo lo mejor y si tienes cualquier duda me comentas.
Un beso y perdona otra vez por tardar tanto en responderte
Te cuidas mucho
Hola,
A decir verdad creo que tu respuesta fue la que más dio en el clavo, pues como ya dijiste lo he consultado con otros expertos... Aprecio mucho tu interés en mi pregunta y ya se que para una próxima pregunta, no dudare en acudir a ti... De nuevo muchas gracias ya que me has aliviado un poco mi preocupación