¿Efecto nocivo en 4 eyaculaciones en 5 horas?

Estimados!
Esa es la gran pregunta. Un amigo me dijo que es muy riesgoso, dado que puede salir hasta sangre. Eso es verdad. Lo cierto es que a mi me cuesta trabajo (obvio) llegar hasta un 4to encuentro sexual. Puedo hacerlo, claro que ya termino agotado. ¿Pero la duda es que si puede salir sangre?
Me gustaría que me puedan confirmar por favor.
Saludos
Respuesta
Esa... es una vil patraña, el solo hecho de poder eyacular depende de cada quien, no más, va en ti saber cuanto puedes rendir si así lo quieres ver pero no te sientas cohibido de intentar llegar más allá! Vive tu vida sexual a pleno y aquí entre nos no se pero yo si este amigo tuyo se acerca mucho a tu pareja... lo tendría más o menos vigilado y aunque no es mi intención inviscuirme en tu vida privada lo digo como consejo.
Y volviendo al tema... por favor eso es mentira mi amigo si hay sujetos que son máquinas sexuales y nunca han presentados problemas de esta índole así que mi consejo amigo es que no tomes en cuenta este tipo de comentarios absurdos, ademas si quieres saber cuando llegas al límite de fluidos seminales: es cuando ya te dan puntadas depende si es en la entrepierna o en tu abdomen zona interna allí es porque ya no tienes fluido y te estas sobre exigiendo y ni aún así no veras una gota de sangre te lo aseguro
Se despide de ti esperando no haber sido demasiado indiscreto tu experto
La calma regresa a mi alma después de leer este comentario valioso. Agradezco que se haya tomado el tiempo de evaluar mi caso.
Sin lugar a dudas obtiene el experto mi máxima calificación!
Saludos, Christian