Problemas de eyaculación

Hola, para empezar me da un poco de pudor decir esto pero es un problema que me trae mal.
Tengo 19 años y sufro de eyaculación precoz.
Cada vez que tengo relaciones con mi novia de solo penetrarla eyaculo y es un gran problema porque al tener que cambiar el preservativo y todo disuelve el momento que estemos pasando.
También me sucede cuando tenemos roces con ropa y yo tocándola a ella.
Quisiera saber cual puede ser una solución ya que no me animo a consultar con un profesional por este grave problema.
Dicen que lo controla la mente pero no logro encontrar la manera en los momentos de los cuales empiezo a disfrutar y termina rápidamente en una eyaculación
Desearía una buena respuesta y la más posible ayuda
Gracias

2 respuestas

Respuesta
La eyaculación precoz es un problema el cual cuesta mucho en corregirse lomas recomendable es que te relajes .
Lo qu epuedes ahcer es tratar de controlarte es decir controlarl com cuando uno quiere ir aorinar y se controla es la misam forma de hacer este truco con la expulcion de semen.
Esto es ocasionado por la execuiva masturbación o execiva excitación,
¿Esto lopuede sir ocntrolando has este ejercicio masturbate diras para que silo que quiero esno hacerlo te explco el por ke?
Masturbate pensando en ell aen esos momentos nunca te masturbes ocn pornografia o fotografia sino en forma menta en tu novia situacione snos eensu cuerpo encisa que te exite uan ves que sintas que esta exitado comienza a masturbarte poco apoco y mentalmente vizualiza un semaforo de verde a rojo aquie esta el truco d ecunado este smasturbandote y sinentas que etsa apunto de venirte cimplemente deja d estimulrte y piensa onmediatemnete en otra cosa no se en el futbol. La escuela o tyrabajo u otra cosa menso en el sexo y veras com opoco apoco comienzas a perder ereeccion aqui entrta eso del semaforo cuando veas ke baja averd puede segir estiumualndote nuevanete y asuseguir el timeo kieras hast ake puedas controla r la eyaculacion, s eke no lo logaras al primeros dias pero poco apoco lo lograras e iras teniendo es aresistencia .
Respecto ala alimentacion es muy recomendable eliminar lo mas posible lso carboidratos ocm oson paspa fritas chicharrines, harinas coas fritas asi com bebidas com ela cerveza o alchol .
Incluir en tu alimentación cosas verdes como, calbazas, brocoli, el jitomatee .
Asi ke anuimo y a intentarlo que lo consegitras y no debes de sentir algun pudor aya qu eson profesionales y no deben de sentirte hace rmal sino todo lo contrario sentir esa confianza y ke no pas anada
buen dia!
Y lo más importante que tu novia te apoye netodo esto
Muchisimas graciass por la respuestaa!!
Me sirve mucho e intentare poder lograr controlar aun más ese momento de excitación
Gracias!
Respuesta
Bueno déjame decirte que es un problema muy común así que no tienes que avergonzarte, lo que debes de hacer es acudir a un psicólogo, para que vean tu problema ya que más que todo es u problema de la mente y no del cuerpo, buena suerte y saludos
Muchas gracias por la respuesta, veré que puedo hacer y acudiré al psicólogo para buscarle la solución a este problema
Gracias