Podrías ayudarme muy desperadaaa muero de peocupacion

Hola que tal mira te explico mi ultima regla fue el día 19 de noviembre tuve relaciones el día sábado 28 sin protección no hubo eyaculación dentro de mi pero tome la pastilla del siguiente día. Que tanto riesgo hay de un embrazo estoy muy preocupada... Estaba en mis días fertilesss urge respuesta mueroooo de preocupación

1 respuesta

Respuesta
No tiens de nada que preocuparte si lo tomaste adecuadmant ey segistes la instricciones dela caja y por su efectso secundarios provaoca nauseasy si no huboi vomito en las primeras tres horas y no sacsaste la pastilla no puedes estar embarazada así que no te preocupes y realjate y pr favor par ala próxima dile atu noio que utilice preservativo o siempre lleva ocntigo uno par aunque así no tengas que utilizar la pastilla del día sighuinet ella ue tien múltiples efects secundariso ademas de eke solo puede utilizarla dos veces al año yta depsue sno funcionan así que ojo buen día!