Anticonceptivos no hormonales

Hola! Tengo 17 añosy quiero tener sexo con mi novio, lo hemos hablado y decidimos siempre usar condón pero queremos estar seguros de no embarazarnos así que estamos buscando otro método para usarlo junto con el condón, ¿pero yo no quiero tomar anticonceptivos hormonales pues mi cuerpo no ha terminaod de desarrollarse y podría perjudicarme que métodos no hormonales puedo utilizar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haber el condosn siempre es indispensable con el no te pasara nada a no ser que este mal puesto o estropeado puedes usar el preservativo de mujer pero es más caro.
Otra cosa que puedes hacer es utilizar es el diu pero necesitas ir al ginecolo y solo es para parejas estables.
Lo mejor es el preservativo y no te pasara nada
espero haberte ayudado y mucha suerte