Planificación

¿Hola me gustaría saber cuanto tiempo después de suspender el método anticonceptivo puedo quedar embarazada?, ¿Se dificulta quedar embarazada? ¿De qué depende?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el efecto dura 24hs, porque cuando te olvidas la pastilla es cuando pasan 12 horas después del horario normal que tenias que tomarla, entonces son las 12hs que pasan hasta llegar al horariodel otro día + ls 12 hs hasta que el efecto se pierde. Que hay ya hay que cuidrse por 7 días con otro método anti. Creo!