Hola... POR favor contestanos...

Hola mi novia tiene esta esperando una respuesta desde el día de ayer anda preocupadda y la verdad no se que hacer... Bueno nuestro dilema es el siguiente: mi novia tiene 31 años el día 1 de noviembre tuvimos relaciones como a las 5:30 pm... Y se tomo la pastilla postday emergyn a las 8 de noche más microgynon y a las doce horas volvió a consumir microgynon, el día 7 de noviembre como a las 5:30 de la mañana volvimos a tener relaciones, fuimos a la farmacia y el señor nos informo que no podía vendernos más pastillas del día después, entonces nos recomendó tomar microgynon 8, y 8 después de las doce horas, yo se que fue una iresponsabilidad, ella tiene su cita al ginecólogo el día 26 de noviembre, pero nos encontramos muy asustados, sera que pudo quedar embarazada,¿'''''?, SU PERIODO LE TENDRÍA QUE LLEGAR EL 13 DE NOVIEMBRE A MÁS TARDAR, PERO COMO SE HA TOMADO ESAS BOMBAS DE PASTILLAS, sera que el periodo se le demorara, o lo mejor es hacernos un test de embarazo, ayúdenos por favor... Que debemos hacer, o esperamos la cita con su ginecólogo...

1 respuesta

Respuesta
¿Chiquito cóctel se mando tu novia eh? Mira primero tranquilícense porque si ella esta intranquila su periodo se demorara por los nervios y por las pastillas la verdad no podría aseverar que puede pasar pero por los datos que me das deberían haber funcionado. Vayan al ginecólogo y pidan un examen de sangre que es más fiable y detecta embarazos tempranamente. No esperen a la consulta pero si esperen el periodo y ante la falta vayan.
Eso si tranquilos especialmente ella porque si esta nervioso no le vendrá. Porque no se cuidan con pastillas son tolerables y fácil de adaptarse así stan traquilos y pueden disfrutar de sus relaciones sin preocupación porque esos cócteles a la larga son nocivos para la salud.
Espero que mi respuesta le sirva ponle un puntaje o si te quedaron dudas pregunta.
¿Disculpame... nos podemos hacer una prueba de embarazo en estos momentos... o mañana...? Me informas que es mejor la prueba de embarazo... de sangrew...
Gracias por la respuesta... te lo agradezco totalmente...