Postday

Hola la verdad tengooo una duda enorme tuve relaciones en mis días fértiles.. Pero tome postday alas 5horas después de la relación no protegida.. Y alas 12 horas la otra.. Así como lo indica la pastilla...
La primera vez que tome la pastilla fue hace como 8 meces.. Y m vino un ligero sangrado al segundo día...
¿Y esta vez no m vino nada
que significa no hizo efecto la pastilla? ¿Tengo algún riesgo de embarazo?
Respuesta
Bueno si hizo efecto la pastilla, el sangrado no tiene nada que ver con el uso de la pastilla, ya que cada vez que tomes la pastilla tu cuerpo reaccionara de manera diferente, por lo tanto no debes de relacionar el sangrado con si hizo o no efecto la pastilla, si cumpliste con las indicaciones que me dices pues no tienes de que preocuparte, buena suerte y saludos