Granitos alrededor del ano - ¿Peligrosos?

Mi nombre es David, tengo 20 años y llevo una relación monógama con mi chica desde hace ya 2 años, hace poco menos de 1 semana me di cuenta de que me han salido varios granitos alrededor del ano, como a 1 o 2 centímetros del ano más o menos, me producen picazón a veces pero no tengo problema alguno al defecar.
La situación es que hace 2 semanas tuve relaciones con otra chica en una fiesta, el contacto siempre fue con preservativo pero por ahí leí en internet que podría ser algún tipo de ETS, en mi investigación también leí que podría tener algo que ver con la limpieza de mi ropa interior, últimamente por algunos problemas en casa he descuidado mi higiene personal bastante así que ya no tengo idea de que pueda ser.
Me gustaría mucho que alguien me dijera que podrían ser estos granitos y como me los quito :S.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno quien te puede decir que son esos granitos es un dermatólogo, así que te aconsejaría que vayas a un médico y realices una consulta, ya que pueden ser muchas cosa, la aparición de granos abarca un ámbito demasiado extenso como para poder estar seguro de algo, por lo que es mejor el que vayas con un medico que pueda hacer los análisis adecuados, buena suerte y saludos