Relaciones sin condón 6 días antes de su periodo

¿Hola qué tal mi novia y yo tuvimos relaciones el 1 de octubre y su regra es el día 22 deoctubre y no usamos condón y no eyacule dentro de ella
existe riesgo de embarazo? También me gustaría que me expliquen lo es días fértiles infértiles y todo eso gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siempre hay riesgo... si no eyaculaste, antes de eyacular expulsáis un liquido preseminal que PUEDE contener algún esperma, asique algo de riesgo ai, la marcha atrás no suele ser segura chico... y los días fértiles son contando desde el primer día que la viene la regla 14 días después, en internet hay mucha información sobre eso :)