¿Por qué no logro tener un orgasmo cuando me penetrá mi novio?

Spero q estes bien... Se q avaces es un poco fastidioso contestar tantas preguntas pero agradeceria tu respuesta cuanto antes..
Dsd hace 7 meses comence mi actividad sexual con 18 anos x 1era vezz con mi pareja actual,, hasta ahora me siento enamorada feliz y hay mucha comunikcion y confianza hacia la misma.. Sin embargo desde mi incio no he logrado akabar con penetracion desd la primera vez q iniciamos, mi novio tiene mucha experiencia, y si me hace ygar al orgasmo xternamnete a travez de sex oral pro  no con penetracion( el dura bastante sin akbar en el acto), no se si sera lo suficiente), tonces mi duda es si yo soy la del problema, si sere una mujer anorgasmik, si sera algo psicologico si tiene solucion a traves de algun medikmento q me stimule o d vdd no sabria q pensar yo me exito bastante  no tengo problemas x eso y siempre tngo ganas asi q no creo q sea x libido.. Agradeciria muchiisimo tu respuesta diana un besoo..
Respuesta
Te puedo decir que la anorgasmia se divide en grupos. Los síntomas del primer grupo son:
- Falta de excitación
- Ausencia de reacciones ante la estimulación sexual
- No se lubrican vaginalmente
- No obtienen placer
- No hay erección de los pezones ni enrojecimiento de la piel ni aumento de la frecuencia cardíaca
- No llegan al orgasmo.
En el segundo grupo que sería las más frecuente:
- Pueden excitarse y gozar
- Hay lubricación vaginal
- Hay reacciones genitales y extragenitales propias de la etapa de excitación
- A pesar de que se excitan no llegan al orgasmo vaginal
El tratamiento para esto, es la psicoterapia. Por otro lado hay una terapia que puedes hacer tu sola. Se basa en un nuevo enfoque erótico de su cuerpo, se trata de descubrir o explorar el placer sensual, erótico, con tu propio cuerpo y con tu pareja, y de aprender a sentir el orgasmo