Hola, tengo una duda

La verdad es que no tengo relaciones frecuentemente a inicios de este año perdí la virginidad, y me fue muy bien me vine muy rapido pero me vine tres veces. FUe un encuentro casuald e sexo sin importancia, después con esta misma persona tuve otro encuentro casual a mediados de año y bueno normal llegue una vez pero sin problemas con mi erección. Ahora llevo ya dos semanas en una relación formal y ayer la verdad se presento la oportunidad y todo iba muy bien tenia una erección fuerte pero cuando fui a ponerme el condón se me fue, de hay en adelante un desastre total, la verdad me regreso, no me había quitado el condón, pero cuando me regreso parecía todo bien, pero cuando ya estaba casid entro se me fue de nuevo, me volvió a regrese pero ya ella había perdido el animo, se le fue a ella.
La verdad estoy muy asustado, tengo 31 años, no se si considerarlo a causa de la ansiedad o sera que ya tengo algún problema no se si tomar viagra o debo consultar a un medico para eso, también he oído de un proVIGRAX, no se si sea lo mismo o otra cosa que consecuencias puede tener esto.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te pasa como bien dises puede ser causa de la ansiedad u otros factores como estrés o cansancio y asta quizá los mismos nervio de saber que esto si ba enserio bueno sobre el viagra que dises si seria bueno que consultes a tu medico antes de tomarlo pues podrían causarte tal vez efectos secundarios. A modo de opinión personal el viagra lo único que hace es darte confianza no hace que seas más viril o que tu erección mejore.
Bueno es lo que yo opino como ya dije...
Un abrazo