¿Ayuda amplitud vaginal?

Mi novia(18años) y yo(21años) llevamos 14meses saliendo juntos, hemos tenido desde el primer mes relaciones sexuales, placenteras la malloria, cabe resaltar de que tuvimos un pequeño problema con hongos(cándida) a causa de la pastilla anticonceptiva, la cual dejo de tomar ace más de 6 meses, luego ace 3 meses tubo ella una infección de orina, curada con antibióticos, ahora el problema es que tanto ella como yo este ultimo mes, no notamos lo mismo cuando lo hacemos, no se si seria un diagnostico precoz por mi parte pero parece que su vagina se amplio, vamos que ya no ai fricción, lo estuvimos ablando y ella me dice que no estuvo con ningún chico en estos 14 meses aparte de mi ni se metió nada raro para que eso se agrandase... Incluso últimamente lo aciamos menos que de costumbre... ¿cuál puede ser la causa?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ami forma de ver te voy a decir... (aunque suene un poco feo) pero la verdad es que llega un punto en que nos aburrimos de la pareja, en lo personal a mi me ha pasado... yo creo que es debido a eso... No es precisamente que se vuelva monótona la relación sexual, ni que ya no nos guste la pareja, simplemente ya no es lo mismo a como era en un principio... bueno amigo esa es mi opinión...
Pues sinceramente yo creo que no, ¿pues qué raro que a los dos nos pase al mismo tiempo no? Ademas es algo físico, es la fricción, ya no ai tanta creo que no as acertado...
Bueno entonces puede ser que halla estado con otro chico o chicos...