Probabilidad de embarazo

La anterior vez me ayudaste mucho y espero que en esta oportunidad lo puedas hacer de igual forma. Solo quería saber cual es la probabilidad de embarazo si es que siempre utilicé condón. Estos días ya tendría que bajarme el periodo pero como me pongo muy nerviosa y tengo miedo no me baja y me pngo peor. Ayudame por favor. Quiero estar más tranquila y espero me ayudes.
Respuesta
Tranquila linda, si te cuidaste no hay posibilidad, es que si te pones nerviosa se te puede atrasar mucho.
Mira hace esto, toma RUDA es un tuyo completamente natural, o compras en cualquier herboresteria o santería, tomate un te de mañana en ayunas, ponele 7 hojitas y poca agua caliente, tomalo todos los días, hasta que te baje es muy efectivo, tranquila, que son puros nervios, pero ese tuyo te va a ayudar a que te baje.
Todo tiene solución, acudí a mi cuando quieras.
Te mando un beso enorme.
Clelia
De verdad que siempre me ayudas, pero ya m bajo y no fue necesario tomar el te pero igual me sera de graaaaan ayuda. ¿Por favor seguime ayudando si? Gracias!