Los condones espermicidas funcionan

-- Estoy muy preocupado por que estábamos con mi novia teniendo simple mente rose entre nuestros genitales pero yo estaba utilizando un condón espermicida pero luego de un rato este se rompió por el mal uso que le dimos, será que ella puede quedar embarazada teniendo en cuanta que no hubo penetración y utilice un condón espermicida y este se rompió. Estoy muy asustado

1 Respuesta

Respuesta
Si dejaste de usarlo al verlo roto, no hay problema, el espermicida evita el riesgo por el preseminal y si no hay eyaculación ni penetración el riesgo es nulo.