¿Riesgo de embarazo tras relaciones sexuales después de la regla y tomar la pastilla anticonceptiva?

Hola, hace un tiempo le pregunte una cosa, bueno un resumen; hace 2 meses más o menos le di la pastilla del día siguiente, hace 1 mes más o menos le vino la regla normal y hace 1semana le volvió a venir la regla (dice que el primer día le vino como si fuera el primer día de la regla) justo ese día tuvimos relaciones con condón, y se le paro la regla, solo le duro 1 día, ¿habrá algún riesgo de embarazo? Y que sucede acá que la verdad no entiendo, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Ok por lo que comentas y aha tomado la pastilla del día siguiente, aquí loimportante es ek no abuses del apildora del día siguiente por su alto grado abortivo y su smultiples reacciones secundarias las ams notables el desorfden hormonal que se refelja en sus ciclo menstrual ymas si es regular se vuelve irregular.
Ahora atu pregunta en concreto te digo que no hay probailida de embarazo ya ue fue una relación con protección siempre y cuando hay sido el condón usado de forma correcta ssuponiendo esto no hay ninguna probabilidad de embarazo.
Ahora lo que comentas sobre un día es pro la reacción de al pastilla del día siguiente presenta un sangrado ya se aabundante o solopoko com si fuera a tener su regal peor no solo sucede ese día espor la pastilla así que no hay que asustarse en ese aspecto espor eso que eso paso ahora sobre el embarazo repito no hay probabiidades de embarazo
buen día!
Hola gracias por responder tan rápidamente, hoy le vino otra vez su sangrado fácil esta vez es su regla, fue la primera vez que le di la pastilla y por todo lo que a pasado creo que sera la ultima, a protegerse nomas que ya llevo siempre mi condón ^^, ¿osea el desarreglo fue por la pastilla? ¿Son ya 2 meses y sigue influyendo la pastilla? ¿Cuánto tiempo más o menos durara esa pastilla perjudicando la regla de mi novia?
Así es por el desequilibrio hormonal, solo bast esperar a que su cuerpo segregue la hormona que esta desocmpensando aunque lo mejor seria que fuera con un ginecólogo par ake al valore y puede administrarle hormonas y así regular su ciclo
En cuanto aproteccion si esmucho mejor y también ella utilizara algún anticonceptivo saludos!
Ya me hizo preocupar, ¿le puede pasar algo si no le llevo al ginecólogo? ¿Qué es lo peor que pueda pasarle? Es que sus padres no pueden enterarse sino nos matan, y aparte yo estoy estudiando en otra ciudad de donde vive ella
Si no hay molestoas no hay niingun problema y si tu novia esta sana es decir si tien una buan alimentación y no sufre de bajo peso su cuerpo lo desechara las hormonas exedentes y se regularizara en caso de eqeu tenga molestias ahí si es recomendable que acuda con su ginecólogo o vayan aun centro de salud es gratuito saludos!