Anticonceptivos yaz

Hola, Yo Tomo yaz desde hace 2 días, y quería saber cuando puedo empezar a tener relaciones con mi novio sin usar preservativo, y confiar en esta pastillas. Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Bueno en realidad te puedo decir que los anticonceptivos Yaz son muy buenos ya que son de ultima generación, así que se puede tener relaciones al día de haberlos tomado o para que te sientas más segura tomalo cuando halla pasado 3 días, el efecto es instantáneo en tu cuerpo haciendo que tu moco cervical se eleve causando el impedimento de los espermatozoides, así que si ya lo estas tomando hace 2 días no hay ningún problema en tener relaciones ahora.