¿Podría estar embarazada?

Hola, le hago una pregunta. El domingo a la tarde estuve con un chico sin cuidarnos, pero no termino adentro, y el mes pasado me vino una menstruación media rara, ya que me vino una gotita nada más. Y esto fue el 29 o 30 del mes pasado, osea que me tendría que venir este mes en esas fechas. ¿Tendría qué tomar la pastilla del día después? Esto fue ayer. Espero su respuesta cuanto antes, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si tu crees que no termino adentro esta bien pero ten en cuenta que el lubricante de el lleva varios espermas a si que lo más recomendable es que te tomes la pastilla pero ojo no abuses de esa pastilla por que como es muy fuerte te puede hacer daño cuidate y para la otra usa algún preservativo espero te sirva la respuesta bye
Gracias por la respuesta pero ya es tarde porque pasaron las 72 horas.. voy a tener que esperar.. ¿estaba ovulando? Me tiene que venir el 28 o 29, y esto fue el 20 de este mes.. gracias