¿Podrán vivir los espermatozoides en mis manos?

Por favor ayúdenme tengo una gran duda que me esta matando, bueno, pues estaba con mi novio y empezamos a besarnos después le agarre el pene cuando estaba erecto pero no sentí que eyaculara en mis manos, después todavía estuve con el como media hora pero ya solo platicando después me fui a mi casa fui al baño a orinar y me limpie la vagina con papel higiénico como normalmente se debe hacer, pero olvide lavarme las manos antes. ¿Y mi duda es si hubiese tenido espermas en mis manos a la hora de limpiarme la vagina pudieran haber entrado espermas y estar embarazada? Reitero no hubo penetración y yo estaba en mis días de menstruación. Por favor ayúdenme
{"lat":52.9089020477703,"lng":143.4375}

1 Respuesta

Respuesta
No hay de que preocuparse amiga ya que los espermatozoides solo duran vivos unos minutos y si tu fuiste al baño mucho después ya no estaban vivos cabe señalar que si estabas en tu periodo no te puedes embarazar pero eso si lavate bien las manos para evitar alguna enfermedad ok espero te haya sido útil me respuesta bye