¿Qué debo hacer?

Hola!.. Este fin de semana mantuve relaciones sexuales con un chico sin protección, el termino dentro... Con lo cual estoy muy preocupada, el caso es que era mi tercer día de regla incluso aun sigo con ella ( normalmente dura cuatro días pero hoy es el quinto aunque casi ya no hay sangrado) .. Pencé que las probabilidades de embarazo eran casi nulas pero según me he informado no es así.. Estoy muy muy preocupada.. No he acudido a la pastilla del día después por que hace menos de un mes ( unas tres semanas casi cuatro la tomé ) esta regla se me retrasó casi una semana ya que dicha pastilla es una bomba de hormonas.. En fin que no es conveniente que la vuelva a tomar tan pronto a demás.. Ya a este hora han pasado 48 horas más o menos de la relación y no se que hacer... Por eso necesito que respondas lo antes posible.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx)
Efectivamente si se puede quedar embarazada durante la menstruación. Y como ya bien dijiste, la píldora del día después no se puede tomar tan seguido ya que desordena el periodo y ademas pierde efectividad. Si estas embarazada ya no hay nada que hacer. Si tu menstruación no llega para la fecha estipulada puedes realizarte un test de embarazo casero. Estos son 99% fiables a partir del primer día de atraso.
Mucha suerte!