¿Qué ejercicios y consejos me podéis dar par aumentar la duración de mis relaciones sexuales?

Hola soy un joven de 19 año ayer tuve mi primera relación sexual después de una larga lucha de intentarlo y siempre fallaba porque siempre eyaculaba al momento de penetral, pues ya lo, logre pero no taldo ni 5 segundo penetrando porque eyacudo de una ves, mi pregunta es que puedo hacer para dural más tiempo que ejercicios poner en práctica gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que ya esta bien de preguntar siempre lo mismo ¿no crees?
PREGUNTA 29/06/2009
Hola soy un joven de 19 años ase 1 mes termine con mi novia y pues ella vendrá a mi casa esta semana y yo quiero saber como organizar mi cierto para que estemos juntos hay como un nido de amor... quiero saber como creal el mejor ambiente para amarnos (música, aroma, etc,) quiero que ese día sea muy especial. ¿Ayudame qué me recomiendas gracias?
Respuesta:
Hola, si no te he entendido mal, terminaste la relación con tu novia, osea que ya no sois pareja pero os vais a ver otra vez... ¿no? Bueno en tal caso y antes de hablar de como conquistarla decorando tu habitación. Decirte que no solo cuenta eso en una relación, tenéis que ver como sois cada uno como personas, si ella te gusta como es por dentro, su carácter, y si tu a ella le gustas igual, siendo como eres o si tienes que cambiar algo de tu forma de ser para que le gustes. Una vez aclarado esto, siempre sera interesante lo que planteas, sorprenderla de vez en cuando con cosas así y expresándole tu amor. Y en como sorprenderla, puedes llevarla a cenar, regalarle un ramo de rosas, escribirle una carta expresando lo que sientes por ella, y en tu habitación pues... compra hincienso de algún aroma que te guste o que sepas que le pueda gustar, hay hinciensos con diferentes propiedades según el momento, puedes comprar globos en forma de corazón para ponerlos por tu habitación, poner velas para conseguir ambiente más intimo, música clásica o música romántica, baladas... y todo eso con una conversación sobre vosotros, o sobre lo que la quieres.. si ella te responde todo saldrá bien. Suerte!
PREGUNTA 13/05/2009
Hola soy un joven de e19 años mi pregunta es como yo puedo aumentar mi desempeño sexual que puedo hacer ejemplo. Eyaculaciones más fuertes dural más etc.
Respuesta:
Hola no he entendido muy bien tu forma de escribir pero bueno comentarte que lo que dices de eyaculaciones más fuertes, si te refieres a más cantidad de semen, para tirar más pues simplemente has de estar más días sin eyacular (3 - 4 días), masturbarte un día sin llegar a eyacular y coger esa excitación, cuando llegues al 3 o 4 día eyacularas fuerte.
Para lo de durar más pues es cuestión de controlar tu excitación mentalmente, no te lo cojas con tantas ganas a la hora de hacer el acto, hazte a la idea que es algo normal, que es algo para que disfrute la chica (no solo tu) y considerate un experto en el tema.. si vas con muchas ganas, sin preocuparte de la chica, solo de que te de placer a ti y demás, toda esa excitación, ganas, deseo te lleva a eyacular antes... disfruta de tu chica pero sobretodo haz que ella disfrute tu ya tendrás tiempo de llegar al orgasmo, no tengas prisa. RELAJATE!
Bueno espero que te sirva de algo. Un saludo.
PREGUNTA 28/04/2009
Hola soy un joven de 19 años ase 5 meses trate de ternel mi primera relación sexual pero me fue mal porque eyacule antes de tiempo lo e intentado 2 veces y siempre me sucede lo mismo y mi pene noce pone lo suficiente mente duro mi pareja quiere tener relaciones pero me da miedo intentarlo de nuevo. ¿Un amigo me dijo que hay una pastilla para no eyacular estoy pensando que hacer si bebérmela o no pero ya quiero empezar mi vida sexual que ago?
Respuesta:
Bueno, existen varias formas de durar más en el acto sexual antes de eyacular, ya sean pastillas, cremas, condones, etc... Si tu me dices que estas empezando ahora a tener relaciones sexuales, considero que es normal tu eyaculación precoz, comentarte que va directamente relacionado con tu mente, relajate bastante antes y durante el acto sexual ya que sino las ansias te pueden y provocan tu alta excitación y por tanto temprana eyaculación. Entonces lo primero de todo intenta relajarte y controlar la situación, no tengas tantas ansias porque vas a disfrutar igual, ten seguridad en ti mismo y nada de nervios. Por tanto yo de primeras pastillas no te recomendaría, intentaría solucionarlo de manera natural, como te digo primero controlando la mente y luego también con algunos podríamos llamar "trucos" o métodos, te recomiendo quizás alternar el coito penetración con juegos con tu pareja o sexo oral tu a ella, si estas penetrando y notas que te queda poco para eyacular, para en ese momento y haz sexo oral a tu pareja, ves alternando y podrás ir alargando la situación. Si con el tiempo sigues igual seria cuestión de consultarlo primeramente con tu medico / urólogo para que el te aconseje sobre cual seria el mejor medicamento para ti. Y en todo caso antes de ir al medico, otra opción bastante inocua para tu organismo seria usar condones con un tratamiento retardante. En fin aplicando todo junto debería ayudarte con el tiempo.
Je je la verdad si e preguntado mucho lo mismo es que esa situación me ha molestado mucho, pero bueno muchas gracias creo que ya tendré que creal otra cuanta ya me conocen je je bueno gracias