Sexo oral y sus riesgos

Hola, yo quisiera saber hasta donde puedo llegar con mi pareja para tener sexo oral y que riesgos hay, pues a veces siento que que me excedo y creo estar haciendo las cosas mal.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada debes de estar seguro que no tenga alguna infección vaginal algo que te pueda a dar ati como herpes etc.. Y también tu seas "higienico" con tu boca.. Lo que puedes hacer para satisfacerla es estimularle con tu lengua el clit... TE LO AGRADESERA! Pero no seas tosco... tu vas midiendo el nivel con verla como reacciona, no tengas miedo de hacerlo mal... solo piensa como te gustaría sentir que te lo hicieran ati.
Muchas gracias por la respuesta que me sera de mucha utilidad y que bueno que hay personas como ustedes que están interesadas en el bienestar de la gente que tiene dudas, así como yo.
Muchas gracias.