¿Puedo estar embarazada?

Mi novio se toco el pene y tenia semen, luegp me acaricio y toco mi vulva, nunca hubo una relación sexual, esto paso el 10 de julio ademas estaba en mi periodo y era el segundo día de este y quiero saber si puedo estar embarazada, ademas no soy muy regular y aun no me llega mi periodo gracias
me urge esque estoi preocupadisima

1 respuesta

Respuesta
Tu misma respondes tu pregunta... porque dices que estas nerviosa al ver que no te baja... relajate... el necesita PENETRARTE yo te aconsejo que investigues en libros internet, como esta nuestra vagina por dentro.. para que se de la fecundación, veras que no es tan sencillo... pero a la otra usa condón... no nos cuesta nada!... veras que pronto te bajara! ;)
Muchísimas gracias en verdad
Me has servido de mucho y es que me hice un test de embarazo y me salio negativo pero leí que no son muy seguras y estaba nerviosisisisma
En verdad muchas gracias, estoy más tranquila
Gracias