¿Es posible quedar embarazada sin penetración?

Hola! Bueno perdón pero necesito saber esto URGENTE! Hace más o menos dos semanas mi novio y yo hicimos algo muy tonto y ahora me estoy volviendo loca. Lo que paso fue que bueno primero que todo estuvimos jugando como se diría FAJE osea con ropa verdad, y después yo quede tan asustada que le dije tocate a ver si no paso nada.. Y el se metió la mano al pantalón y se reviso, tan solo tenia liquido preseminal muy poco pero tenia, menos de un minuto después metió sus dedos en mi vagina.. Yo se los saque rapido pero si alcanzo a meter los dedos adentro. ¿Quisiera saber si hay manera de quedar embarazada así? Estoy muy asustada y no me viene la menstruación. Mil gracias!
Respuesta
Por supuesto que no..! No puede haber embarazo sin penetración... Pero ya que esos jugueteos suyos están subiendo de nivel + y +.. yo te recomendaría que busques a un ginecólogo para que te recomiende un buen anticonceptivo con el te sientas cómoda y fácil de recordar... en mi caso particular yo uso mesigyna que es una inyección mensual de hormona natural... y me funciona bastante bien...! Prueba y te sentirás más segura si llegasea pasar algo!
Suerte! Y tranquila! Ahí me cuentas como te fue!