Ayuda con dolor y sangrado en la penetración en mis relaciones sexuales tras perder la virginidad

Hola;
Lo que me pasa es que cuando tengo relaciones con mi novio todavía me duele en el momento de ela penetración pero solo en la primera de esta y en algunas ocasiones he sangrado o durante o desues, aunque el sangrado es poco de verdad me asusta. Esto se podrá deber a que hace poco perdí mi virgidad o que puede ser. Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nena... es que todo depende.. depende de hace cuanto hayas tenido tu primera vez, de como te sintieras tu al momento de la penetración, incluso de cuan exitada estabas al momentode que esto ocurriera...
Si me dieras más detalles, te podría facilitar una respuesta más completa!
HOLA
Tengo 22 años de edad, en feb de este año, perdí mi virginidad con mi actual novio, el sangrado aparece la mayoría de nuestras relaciones, aunque el sangrado suele ser muy poco me incomoda. Quizá puede ser por falta de excitación y/o lubricacin, o porque puede ser.
Gracias nuevamente
Te voy a explicar, para tener relaciones sexuales... todo lleva un proceso que en determinado punto terminara en el coito. Primero los 2 se tiene que sentir bien, cómodos y con ganas de hacerlo, segundo deben de hacerlo con calma, disfrutándose poco a poco.. sintiendo cada roce cada caricia al máximo... ya luego se dejan llegar las caricias... (enséñele donde y como te gustan) y prolonguen ese jugueteo previo lo más que puedan (con besos, caricias, sexo otral, masturbación mutua... lo que deseen!) Para que ese deseo que sienten el uno por el otro crezca y crezca más... y lleguen a un punto de excitación que antes de que empiecen a penetrar ya los 2 estén empapados de su propia lubricación.
Te lo digo... xq x alguna razon supuse q uds ivan directo al acto, dejandote sin tiempo para exitarse o lubricar... Lo cual es muy importante ya q si ambos estan exitados: el, estara mas firme y a ti se te expandiran las paredes vaginales haciendo q el trabajo de penetracion les sea mas facil... ya q si no se expanden se pueden razgar q puede ser lo q te este pasando!
Y ya si aun estas 100% exitada y lubricada... sigues sangrando después de tener relaciones... es mejor que acudas a un ginecólogo para que te realice los estudios correspondientes y determine la causa de este problema..!
Espero que te mi respueste te sea de utilidad.! Ahí me cuentas como te fue!