He mantenido relaciones sexuales con una amiga sin condón y me ha salido alguna infección en mi pene

Hola estoy desesperado no se que hacer hace tres días tuve relaciones con una amiga y no nos cuidamos, es más no es la primera vez que me pasa con ella. Al día siguiente de haber tenido relaciones con ella me salieron unos puntos rojos y me da picazón aveces, me trato de lavar y se me quita la picazón por el momento este evento me dura aprox 4 días y se me pasa ¿qué sera por favor necesito una respuesta urgente?
Gracias por su comprensión.
Respuesta
Espero y estés mejor. Mira mijo, siempre, siempre ay que usar protección. Esa es la única forma más segura de que no tengas estos sustotes. No es que te estoy reganando, no. Es que es muy peligroso y pasas unos momentos muy desesperantes. Ahorra mijo, no se si sabes que en cuanto se te pare el miembro es cuando debes de colocar te el condón. El por que es que antes de que te vengas, ay unas babitas cristalinas que te salen cuando un hombre esta excitado. Estos contien espermas. Si, muchos jóvenes no saben esto. Aparte de que puede quedar embarazada tu pareja existe el problemita de los std's. Aver si esta página web te ayuda un poco. Aquí ay fotos de distintas enfermedades transmitidas sexualmente. No es que este diciendo que es eso, Solo un Dr. Te puede dar una respuesta 100% segura. Pero te puede ayudar. Bueno espero que te aya ayudado en algo, y cual quier otra pregunta aquí estoy. Muchísima suerte y bye.
http://www.lib.uiowa.edu/hardin/md/stdpictures.html
Hola soy yo de nuevo jajaa
Gracias por sus consejos, los tomare pero mi duda es que si usted me puede explicar o dar un diagnostico a que se debe eso que ya paso, mire yo me he metido últimamente dos veces con mi amiga la cual después de tener relaciones al día siguiente para ser ma excacto me aparecen unos puntos rojos en el glande los cuales de repente me dan picazón y al lavarme la zona con agua la picazón desaprace, estos puntos y piazon no me dura más de tres días. ¿Qué sera me podría decir lo que usted cree que es puede ser una infección que tiene ella o una enfermedad?
Por favor necesito su respuesta desde luego muchas
Gracias y hartos saludos.
Una idea, si usas condones, o capsulas espermicidas, ¿podrías ser alérgico? Solo una idea mijo. Otra, ¿No te duele cuando orinas? Podría ser una infección de las vías orinarías. Solo ideas mijo, es lo único que se me viene a la mente. Ahorra, si tienes confianza con tu amiga, ¿pregunta le que si no le pasa algo similar a ella? Como as estado con ella más de una vez pueda que a ella le pase lo mismo o incluso ella sepa que es. Lo mejor es ir con el Dr.. Así si es algo contahioso te curas y te previenes de contagiar a otra persona. Esto es la mejor recomendación. Que te cheques con el dr.. Bueno cual quier otra duda que tengas, aquí estaré. Muchísima suerte y bye.
No nada de eso no me duele al orinar, bueno dándole las mil gracias por su ayuda gracias.
No ay de que, en lo que pueda ayudar. La mejor de la suerte