Mujer Precoz

Estoy a punto de empezar vida sexual con mi pareja lo que conlleva a que soy virgen ... Pero antes de eso siento preocupación ya que al masturbarme la sensación máxima de placer la siento super rapido cuestión de minutos...
Es posible que lo mismo me suceda en el momento de la relación sexual con mi pareja, ¿considerando así la posibilidad de un orgasmo precoz en mi?

1 respuesta

Respuesta
Ay mija, Cuantas mujers quiseramos tener tu problema. Ay muchas mujers que nunca o aya de vez en cuando pueden tener un orgazmo. Para empezar, Normalmente al masturbar nos logramos tener un orgazmo mas rapido. Conozemos a nuestro cuerpo y lo que mas nos exita y por eso es mas facil y rapido llegar a el placer orgazmico. Y respeto a tu pareja, el consejo mas importante que te pueda dar, es que mantengan una communicacion abierta. Esto es esencial para tener una relacion sexual maravillosa. En la mayoria de los hombres le encanta y exita imensamente hacer sentir un orgazmo a una mujer. Y mas aun hacer la sentir varios. Pueda que tu precoupacion no sea nada de que precoupar te, habla con el y dile tus dudas y lo que sientes. Otro consejo ya que empiezas tu vida sexual, ten en mente, yo no se exactamente cual sea tu relacion, pero siempre usa protecion, en especial si no quieres embarazarte. No se si sepas pero en cuando un hombre tiene una erecion ay babitas que tienen esperma, lo cual te puende embarazar, aun que el dure para venir se y no se venga adentro de ti. Te doy este pedacito de info, ya que veo tantas y tantas preguntas sobre esto de los jovenes. Como te digo, no se exactamente tu situacion, y puede que ni al caso, pero te deseo la mejor de la suerte y goza lo. Espero y esto te aya ayudado. Cual quier duada que tengas aqui estare. Bye
Por supuesto que todo lo que me dices son consejos que los tendré muy presentes ahora que empieza mi vida sexual todos los super necesarios importantes y obviamentes nunca han de faltar...
Pues tu los has dicho la idea es hablar con el de todo lo cual me va a dar más seguridad y tranquilidad
Gracias por leer mi inquietud y brindarmen tu colaboración