¿Es normal expulsar aire por la vagina al tener relaciones sexuales?

Necesito que por favor me ayuden no se que hacer un tiempo cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja de mi parte intima sale algo como si fuera un pedo
Aque se debe esto y como se puede solucionar

1 Respuesta

Respuesta
Espero y estés bien. Ahorra mija, esto por lo normal cuando tienes relaciones algo fuertes o vigorosos te entra aire a tu vagina y al meter y sacar el pene tiene que salir este aire. El ruido como pedo. No sientes que cuando acaban, ¿tienes algo inflamado y o incomodo tu pansita? También este ruido puede ser que te estés veniendo. Mientras que no tengas dolor mija. La mera verdad ese ruido no es algo por lo que deberías de tener vergüenza. Goza lo que te hace tu pareja. Trata differentes posiciones para ver si para este ruido. O trata de cuando te la meta, no lo sace completa mente cuando te este penetrando y eso ayuda mucho. Bueno, Suerte y aquí estoy para cual quier duda. Bye