Siempre se me rompe el preservativo

Quería consultar un pequeño problema que nos ocurre a mi pareja y a mi cada vez que mantenemos una relación sexual. Resulta que siempre se nos rompe el preservativo, y yo tomo todas las medidas de precaución (o al menos las que conocemos) a la hora de poner el anticonceptivo: no abrir con las uñas ni dientes, apretar la punta del preservativo antes de desenrrollarlo para expulsar el aire, mantener los preservativos en un lugar fresco, etc...
En todas las relaciones se nos rompe y en ocasiones hemos tenido que usar hasta 4 condones en la misma relación. Ya no sabemos si es un problema de tamaño del preservativo ya que es cierto que me queda un poco apretado, pero sin llegar a producirme molestia alguna ni dolor. No es la primera pareja con la que tengo este problema y me gustaría que me pudiesen dar una respuesta adecuada porque debido a este problema ya hemos tenido algún que otro embarazo no deseado ya que no siempre la píldora del día después ha resultado efectiva.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que leo se puede tratar de que tu pene es demasiadom grande para este TIPO de preservativo, pero no te hagas problemas. Hay condones más grandes de un tamaño más referente para ti.
http://www.mysize-condoms.com/images/mysize_reihe.jpg
Tan solo debes de pedirlo en la farmacia y nada más, claro que debes de decir que sea un poco más grande de lo normal (vergüenza lo se) para no tener problemas. Creo que eso solucionara tus problemas.
También no te olvides de enrrollarlo bien desde el tronco hasta la punta, y si tienes relaciones sexuales que duran más de 20 min debes de cambiar el condón, y si vas hacer un anal igual por los residuso que cusan infecciones y también porque se ajusta más y hay ams rpecion en el condón.
Bueno espero haberte ayudado mucho cuídate saludos..
... Dickson
¿Pero las medidas que me as puesto me imagino que serán de ancho no? Bueno de todos modos intentare vencer la vergüenza y preguntar en la farmacia... muchas gracias por tu ayuda ;)
Claro pues men, ya que así se miden estos por grosor, y por el grosor son más largos. Bueno así es en mi país seria un problema de Culturas nada más que eso.
Bueno espero que te vaya bien cuidate mucho..!