Si tome dos pastillas anticonceptivas en un mismo día por error, ¿Que ocurre? ¿Disminuye el efecto?

Resulta que me tome dos pastillas anticonceptivas por error, y mantuve relaciones con mi pololo sin preservativo, no obstante el termino fuera. Quería saber si este error de las pastillas podría disminuir la efectividad, y si esto podría producir posibilidades de embarazo. Aunque tengo entendido que con el uso de las pastillas, la fertilidad de mi periodo queda suprimida, calcule de todas formas los días que deberían ser fértiles para mi y el resultado fue que no me encontraba en mi periodo fértil.

1 Respuesta

Respuesta

Es irrelevante. Siempre que no dejes de tomar un comprimido diario, que tomes una doble dosis de forma puntual, no interfiere en el tratamiento.