¿Embarazo? ¡

Hola quisiera saber si mi novia puede estar embarazada.
Tuvimos relaciones el 13 de junio penetre sin protección pero no eyacule dentro de ella m preocupa el liquido preseminal que tan probable puede ser que quede embarazada su regla le llego normal el 24/06 y bueno ya esta apunto de que llegue otra ves necesito respuesta rápida y gracias
Respuesta
Si ha tenido la regla no creo que este embarazada de todas formas ay que esperarse si lebaja ahora entonces ningún problema pero la próxima vez utiliza el preservativo un beso