Sin penetración pero hubo eyaculación en la entrad

Buenas Tardes
Tengo una duda que no me ha dejado dormir, el día 18 tuve sexo por primera vez con mi novio, no hubo penetración pero si hubo movimientos donde simulaba que me penetraba y eyaculo, yo tenia las piernas cerradas y el estaba encima de mi, tengo quistes en los ovarios lo que me hace ser extremadamente irregular, no llevo tratamiento alguno hace más de 2 anos para estos o sea que no me cuido con pastillas.
Quiero saber cual es el riesgo de embarazo que tengo, aun no pasan los días necesarios para tener una respuesta certera en una prueba de embarazo.
¿Me ayudan por favor?

1 respuesta

Respuesta
Si tu afirmas que ni te penetro, entonces no tienes por que preocuparte ya que no tiene por que haber riesgo
lo que si me preocupa es que tienes quistes dices desde hace 2 años, mujer dime que esperas para tratarte ese problema, acaso no sabes que de los quistes pueden producir cáncer al no ser tratados a tiempo, todo tiene un proceso y el quiste es el inicio y quedarte sin útero o la muerte son el final
hazte ver pronto con tu ginecólogo, pronto ok
Gracias Expert@
Mi preocupación viene porque entiendo que aunque no haya penetración, con el simple hecho que eyacule sobre mi vagina ya existe un riesgo. Quiero saber que tan altas son esas probabilidades, a pesar de que ya tengo edad y una relación firme y con planes próximos a boda, no es el momento por otras razones de tener un bebe, de hecho por esa razón es la primera vez que tenemos relaciones sexuales.
Con lo de los quistes pues empiezo a atenderme la próxima semana, la verdad no sabia que era tan peligroso. Gracias mil por tomarse el tiempo de atenderme y ademas de decirme la situación en la que me encuentro con los quistes.
Un gran abrazo.
Bueno si eyaculo sobre tu vagina, posiblemente halla riesgo pero es mínimo muy mínimo y si no estas en tu periodo o estas a cuatro días de reglar, mucho menos hay probabilidades, yo te recomiendo que no te preocupes y se deseas salir de duda te haces un examen de embarazo dentro de una semana para que sea efectiva
lo de los quistes es cosa seria por que eso se converite luego en fibroma luego mioma y luego afuera útero o en peor de los casos cáncer generalizado, todo tratado a tiempo es corregible
anda con confianza y segura que estas bien de salud eso ayuda mucho al cuerpo y espíritu
saludos recibes bendiciones