Por favor ayuda

Hola ya escribí hace días y no he tenido respuesta! Estoy super preocupada porque tengo un retraso de 5 días y yo soy muy regular, cabe decir que tuve relaciones sin protección y a las pocas horas tome la postday, como a la semana tuve relaciones otra vez pero con condón. Pero aun no me baja estoy muy asustada ya hice la prueba casera de embarazo y salio negativo pero aun estoy asustada AYÚDENME POR FAVOR! ¿Puedo quedar embarazada? Es la primera vez que tomo esta pastilla. Ayuda mi mente esta imaginando muchas cosas!

1 Respuesta

Respuesta
Es una reacción de las pastillas, a los 5 días de su toma te vendrá una regla falsa o lo que le llaman spotting así que su menstruación ya no llegara en la fecha que conmunmente le llega
ya que con laPAE agregaste una nueva carga hormonaL que ahora hará que su menstruación se atrase o se adelante.. tiene que contar a partir del día que le bajo debido a la toma de la PAE 30 días +- 4 aproox...
Saludos espero que te haya servido la info