¿Estaré embarazada?

Mi menstruación dura 6 días, no a cambiado...
Pero ahora me corre menos, siendo que antes me corría bastante
hasta llegaba a mancharme los primeros días!
¿Estaré embarazada?
Espero ansiosa su respuesta!

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, no estás embarazada, que la regla sea más o menos abundante depende de muchas cosas. Por ejemplo las chicas que toman la píldora tienen reglas muy poco abundantes.
Cuánto daño han hecho las chicas que dicen que estando embarazada se puede tener la regla, es cierto que casos muy aislados pueden manchar algo, pero no es normal, y se debe acudir siempre al médico para descartar posibles problemas, pero lo tuyo es una regla normal y corriente, y si es menos abundante MEJOR.