Flujo vaginal

Hola tengo 22 años hace como 1 año comencé mi vida sexual con un novio con el que dure 4 años. Pero termine con el en septiembre y desde entonces no he vuelto a tener relaciones sexuales, pero hace como un mes empecé a tener un flujo vaginal claro y sin olor las mayoría de las veces, pocas veces ha sido de color amarillo y con olor, y la verdad no se que sea por que solo es algunas veces, lo del flujo sin olor ni color es más seguido, me gustaría saber si es normal, el flujo vaginal también suele presentarse cuando estoy con mi novio...
Ayúdenme díganme que pasa...
Respuesta
1
Existe un flujo amarillento, espeso y con olor que es característico cuando se presenta alguna infección por hongos como la candidiasis. Mi consejo es que acudas al médico que te hará una citología para descartar posibles infecciones o en caso de que tuvieras alguna tratarlo con los fármacos que considere.
Ok muchas gracias.
Solo me gustaría que me respondieras si las infecciones con flujo amarillo son graves y que tan contagiosas son, la verdad yo no se mucho de esto, y pz me gustaría saber que tan grave es, para estar preparada al ir al medico, y lo de si es contagiosa para no tener relaciones con mi novio.
Por favor contestame lo más pronto posible, ya tengo cita para la próxima semana con el ginecólogo
Depende de que tipo de infecciones sean, las candidiasis por ejemplo son bastante contagiosas. Yo te recomendaría que utilizaras preservativo hasta que fueras al ginecólogo. Graves no son ya que no causan una sintomatología fuerte y tienen curación con una pomada o pastillas pero son molestas, así que no tengas miedo.
Gracias de verdad t agradezco mucho
Por que si siento miedo
Y apart me da pena contárselo a alguien
Bueno muchas gracias nuevamente
De nada, no sientas miedo ni te de pena contarlo ya que es algo con una gran prevalencia, le ocurre a muchísimas chicas. No te olvides de terminar la pregunta ya que sino se me exige dar una respuesta de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas