Dudita¡

Hola sulay92 tengo una pregunta, ¿puedo embarazarme si tengo fajes con mi chico y el se mete un poco, solo entre los labios superiores y los inferiores, sin penetrar por completo, lo pregunto por que el se lubrica cuando tenemos los fajes, y pues nada más pasa su pene por mi vagina, sin penetrar por completo, la pregunta es si aunque sea así, me puedo embarazar?

1 respuesta

Respuesta
Claro que puede haber riesgo de embarazo ten cuidado con esos roses i más si el lubrica, ademas aunque no entre ni el lo más mínimo su pene en tu vagina aun así puede aber riesgo porque el aviente el liquido preseminal.-