¿Por qué unos usan y otros no condón en las pelis porno?

Porque en unos los actores porn cuando hacen sexo oral no usan condón y cuando pene-vagina si lo usan aveces

1 respuesta

Respuesta
En las películas es el director y los actores los que deciden cómo realizar las escenas. Depende de ellos y de sus contratos. Según dicen, todos los actores pasan rigurosos exámenes médicos y es por esto que "relajan" las medidas de protección. Otros, en cambio, no realizan determinadas escenas sin métodos barrera.