¿Qué posibilidad existe de estar embarazada?

Bueno sucede que mi ultima regla fue el 15 de marzo estuve con mi novio 4 veces no recuerdo bien las fechas pero haciendo cuentas fue entre estos días 23,24,25,26,30,31,1 una vez fue con condón y otra no eyaculo pero quisiera saber si estoy embararzada ya que es 15 de abril y aun no me baja.

1 Respuesta

Respuesta
No te asuste pero pero si la relación fue en estos días que mencionas y el no uso condón, existe la posibilidad de que estés embarazada, ya que en estos días era tu periodo de ovulación y debes de saber que un espermatozoide dura aproximadamente 72 a 90 horas de vida dentro de la vagina y aunque el no haya eyaculado dentro de ti, en la penetración el pene es lubricado por las glándulas seminales y en esa lubricación hay espermatozoides que pudieron fecundar tu ovulo, te recomiendo una sonografía si en 5 días no te ha llegado tu menstruación cuidate bayyyy
Ok entonces supongo que la probabilidad es alta, ¿qué es sonografía? Quisiera saber si sabes de algunos medicamentos abortivos ya que definitivamente no quiero tener un bebe ahora
Si, tus posibilidades son altas... una sonografía es un medio diagnostico por el cual podemos evaluar los órganos internos, si estas embarazada con tan solo enfocar tu útero se puede saber si estas embarazada o no... este método no te causara dolor no temas practicarte una, existen muchos medicamentos abortivos pero, no se venden sin la indicación de un medico, por que son muy peligrosos en mujeres embarazadas... pera salir de dudas haste la sonografía, no es cara y es muy confiable.. cuidate cualquier otra inquietud estoy aquí para ayudarte... bayyy..