Urgente!

Uenas, xfvr necesiito kme cntestes oy xk teng un poblemaa!!! Veras el fnde pasao m tome la pastiya del diia despues y la regla nu m tendriia k venir ata dentro de 2 semanas..xo oy, ma mpzao a salir km manxa marron y eso sempe me sale kndo me vene la regla y teniia k esperar ake me viniera la regla pa tomarme la yasmine diario!! K ago? Mla tomo oy la yasmine?tene k ver la pastiya del dia despues?? Asiasss
Respuesta
Siento responderte hoy . He tenido turno de noche y n o he podido conectarme. Sé que ya no estoy a tiempo de ayudarte pero te contestaré de todos modos. En primer lugar si tomas anticonceptivos ¿Para qué has tomado la píldora de emergencia? No tiene sentido. Esta pastilla adelanta el periodo por lo que deberías haber coemnzado a tomar el anticonceptivo yasmin el primer día de tu regla, de la provocada por la postday.
Siento mucho no haber llegado a tiempo. Un beso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Disculpa la demora ese sangrado es por la postday, y sí tomate tu pastilla hoy la yasmine, ¿vale? Un saludo y para lo que quieras aquí estoy
Vale, ¿entonces no pasa nada si me la tomo n? Es que la regla la tuve ace 2 semanas.. y km me tomado la del día después.. ¿no pasa n? ¿io me la tomo hoy y iata?
No, no pasa nada, tu tómatela hoy. Un besito