Duda sobre síntomas de embarazo, infección o quiste relacionado con dolor de senos y vientre

Hola de nuevo.. Mi novia sigue presentando los doloriosos en el vientre que no le duran nada. Y que son muy suaves. Y l dolor de senos. Uando se quitra el sostén.. ¿a qué se deberá esto? Estará embarazada. ¿O tendrá una infección o un quiste?

1 respuesta

Respuesta
No recuerdo cuándo fue el primer día de su última menstruación. Si me recuerdas un poco el caso podré atenderte mejor.
Bueno la menstruación le llego el día 27/03  hasta el 1/04  ya va por el día 21 d su ciclo. Y le sigue dando esos doloriosos que según me dijo ella son normales en la ovulación. Lleva como 15 días con ellos. Pero desde hac como 7 días le duele más frecuente y un poquito más.
En principio si ella dice que son normales cuando ovula es porque los ha tenido más veces. Al final lo mejor sería que acudiera a revisión y así os quedaís tranquilos de una vez.
Ah otra pregunta. El otro día. Me iba a poner el condón. jaja pero por qivocacion lo trate de desenrollar de donde no era. Luego de que me percate. Lo puse correctamente. Pero al ponérmelo limpie la punta con una tolla. luego penetre a mi novia.. ¿no hay ningún peligro verdad? Ademas ella ya va por la pastilla nro 24 d su cajita.
No, no hay ningún problema. Tranquilos.
Bueno otra duda. Vera a ella le recetaron dalacin y cataflam. Su periodo anterior le vino el 27. De marzo. Y las pastillas anticonceptivas las comenzó ese día por primera vez. Pero el dalacin y el cataflam los dejo el 5 de abril. ¿Ya para estas fechas ella esta protegida no? ¿Alguna de estas dos interactúa con las pastillas y reduce su efectividad? Si es así en cuanto tiempo estará protegida otra vez. Porque la pregunta pasada. Sucedió el domingo. Y me preguntaba si ella estaría protegid apor las pastillas.
Los antibióticos influyen en los tratamientos anticonceptivos en mayor o menor medida sin que se sepa realmente por qué. Lo mejor para asegurarse es usar métodos barrera durante el tratamiento con antibióticos.
En vuestro caso sería más seguro que esperarais al siguiente ciclo de pastillas para estar completamente seguros de su efectividad.