Ayudame toy preocupada

¿Hola qué tal? Ala necesito ayuda fíjate que estoy super nerviosa y preocupada ya no soporto siento que me muero pues, ayer me vino la regla, osea hoy fue mi segundo día de mi periodo y lo hice con mi novio y eyaculo en mi, ¿me faltan 4 días más de regla y mi periodo es de 33 días cra que puedo quedar embarazada? ¿Qué probabilidad existe? Cuanto tiempo desde que entra el esperma ya puede saber por examen de sangre que estas embarazada, ¿para sabe si si o no? Es que a mi me dijeron que si lo hacia con mi regla era 50% que si ayúdame estoy super preocupada no se que pensar ni hacer trankilizame... Gracias

2 respuestas

Respuesta
No
Despreocupate
No hay posibilidad de embarazo, tranquila
No necesitas ningún examen, no hay posibilidad alguna
Respuesta
Mi estimada te explico después de tu periodo tienes 4 días de infertilidad ahora por lo que mencionas tuviste relaciones al segundo día de iniciado el periodo la cual no puede detenerse si el eyaculo dentro de ti, pero en la cual la dificultad de quedar embarazada es mínima hasta cierto grado, te recomendaría que usaras una prueba casera de esa que venden en la farmacia para salir de dudas
Cualquier cosa gustoso de ayudarte