¿Eyaculador precoz?

Quisiera saber cómo puede saber uno mismo si es eyaculador precoz y que remedios hay para solucionarlo (si es que los hay) así como saber la mejor manera de masturbarse para este caso. Desde que en mi última relación sexual eyaculé demasiado pronto, actualmente, a la hora de masturbarme también eyaculo demasiado pronto.
Respuesta

Aquí puedes leer sobre pastillas Priligy

https://viagra-mania.mystrikingly.com/blog/priligy-generico-dapoxetina

Pero tambien puedes ver otras pastillas y elegir algo aqui

http://www.meds-pharmacy.com/index.php/mp_es/

14 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Priligy (Dapoxetina) - http://eumedicines.com/ Recibi el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

.

Respuesta

Que problema cuando tu novia esta calentita y dispuesta a todo y tu ya no puedes más,

Mira yo use este método para curar la eyaculación precoz

> http://curareyaculacionprecoz.club/elimina-la-eyaculacion-precoz

Mi eyaculación ya no es un problema, solo un mal recuerdo.

Respuesta
Si eyaculas siempre demasiado pronto, entonces ya sabes que eres eyaculador precoz.
La solución, es realizar unos ejercicios durante la masturbación que te ayudaran a tener el control sobre tu eyaculación y eyacular cuando tu quieres.
En la página web http://www.laconsultasexual.com, sección BIBLIOTECA SEXOLOGICA, encontraras los ejercicios de KEGEL para solucionar tu problema, y una amplia información sobre la eyaculación precoz.
Respuesta

Hay diferentes ejercicios que ayudan a controlar la eyaculación precoz:

Musculares, De respiración, De estimulación en pareja, De masturbación.

La primera técnica para controlar la eyaculación precoz se basa en la práctica de los llamados ejercicios de Kegel para el fortalecimiento de los músculos pelvianos, a los que se denomina músculo PC, situados entre los genitales y el ano, entre cuyas funciones está precisamente el control de la eyaculación.

Estos ejercicios consisten en la contracción y relajación de estos músculos, en intervalos de cinco segundos y de forma sucesiva. La recomendación es realizarlo al menos 30 veces cada día, sin superar las 100

Una respiración adecuada durante la relación sexual también es importante para el control de la eyaculación precoz, y sin embargo es algo que muchos hombres ignoran. Para ello es importante estar relajado, lo que se puede lograr mediante un ejercicio de respiración consistente en inspirar profundamente el aire por la nariz y exhalarlo por la boca de forma rítmica. Los gemidos pueden ayudar a adquirir este tipo de flujo respiratorio. El objetivo es, por supuesto, evitar la eyaculación antes de los 7 ó 15 minutos, manteniendo la atención en las sensaciones de placer que genera el coito.

Existe una última técnica para controlar la eyaculación precoz, conocida como comenzar-parar y que puede realizarse en solitario o en pareja. Básicamente es una técnica de masturbación (la puede realizar uno mismo o la pareja) que consiste en parar cuando se siente que se va a eyacular y dejar que pase el momento de máxima excitación antes de reanudar el masaje del pene. Debe practicarse al menos dos veces por semana.

Estas técnicas para el control de la eyaculación precoz no son excluyentes. Por el contrario, la combinación de todas ellas permitirá obtener mejores resultados en menor tiempo.

Te daré una página que te puede ser ayuda... Top5 para durar mas

Respuesta

Para la eyaculación precoz lo mejor es comprar Priligy, un remedio super eficaz.

Respuesta

Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super Kamagra, se puede comprarlo aquí https://365-pharm.com/es/

Respuesta

La eyaculación precoz es una condición médica muy común. Es aún más común que la disfunción eréctil. Ciertas técnicas pueden ayudar a aliviar este problema. Pero se tarda demasiado en dominar estas técnicas. Por el momento, sólo hay un medicamento que se prescribe para la eyaculación precoz. Se llama 'Priligy' (sustancia activa dapoxetina). Sin embargo, Priligy no trata el problema, sólo retrasa la eyaculación.

Respuesta

¿Cuánto tiempo te necesitas para eyacular? ¿Muy pronto cuánto es? Si dentro de unos cuantos segundo, sí es pronto. En este caso te recomendaría practicar los ejercicios de Kegel y si dentro de algún tiempo eso no ayude, entonces pregunta a tu médico de cabecera si puedes tomar las pastillas Dapoxetina Generico. So a base de la sustancia llamada Dapoxetina que retarda la eyaculación. https://24-pharm.com/es/

Respuesta

Sí, es un problema que muchos hombres lo hemos tenido alguna vez. No siembres pánico, todo se puede arreglar. Yo he usado las pastillas de super Kamagra y me han ayudado. Las compre online aqui https://seasano.net/ y he quedado realmente satifecho.

Respuesta

Pastillas para la eyaculación precoz - buyclimaxcontrol.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Respuesta

Amigo tranquilo porque yo era de ver a la chica que quedaba desnuda y me venia. Iba con tanto miedo que no disfrutaba hasta que comencé a tomar butea superba de Xilanatur. Ahora estoy mucho rato y disfrutamos ambos.

Respuesta

Gabri Ramon espectacular lo que hace la butea superba xilanatur.

Entraba en pánico cada vez que quedaba con alguien porque me no me controlaba, ahora sí.

Respuesta

Pues sí, toda la razón tenéis los que decís que butea superba Xilanatur es ideal para el control de la eyaculación porque mi pareja cada día me dura más.