Mi periodo es café casi marrón

Mi periodo llegó en la fecha que era pero de un color diferente (café oscuro). La verdad no se si fue porque estuve enferma ya que me dio gripa y fiebre muy alta.
El día 14 d emi ciclo menstrual estuve con mi pareja, pero decidimos no seguir, precisamente para prevenir un embarazo... Pues a mi novio no le gusta usar condón y siempre lo hacemos durante mi periodo y 3 días después de él.
Rara vez lo hacemos con condón... Cuando sabemos que hay riesgo
esta vez no se qué pasa y estoy realmente asustada aunque no he tenido vómito ni mareos, mejor dicho nada por el estilo, sólo cambió de colo mi periodo. Una semana después de lo sucedido con mi novio me hice la prueba de orina y salió negativa, ahora estoy confundida...
{"lat":3.42192171489144,"lng":-76.5244102478027}

1 Respuesta

Respuesta
Rara vez lo hacemos con condón... cuando sabemos que hay riesgo (esta frase es muy incorrecta).
Siempre pero siempre hay riesgos de embarazo, estés o no en tu regla, o en los días fértiles.
Aveces hay más probabilidades que otras, pero siempre las hay.
Asi qe te recomiendo qe si no qeres tener hijos empiezen a cuidarse.
El color del flujo puede ser normal, como vos dijiste, al estar con gripe. O bien puede ser por un posible embarazo. Los síntomas de vómitos, mareos, dolor de cabeza, etc aparecen un poco más adelante.
De cualquier forma realízate un análisis de sangre que es mucho más seguro
Suerte